Programas

¿QUE ES?

Es un programa de Construyendo Tejido Social AC en convenio con Hatz Cloud Computing para la asesoría, el diseño, instalación e implementación, de portales de internet  (CMS -Content Management System-).

¿QUE SE PROPONE?

La presencia de las OSC en Internet, les permite dar a conocer sus servicios y actividades a una mayor población, tanto beneficiaria como posible donante o voluntariado.

Por el hecho de estar presente en internet, indirectamente y debido a la facilidad del intercambio de información entre las OSC y los cibernautas, se promueve la creación de diferentes redes que adquieren poder por ellas solas ya que internet es un medio de comunicación con ubicuidad, sin fronteras de tiempo y espacio, utilizado por usuarios de diferentes edades, profesiones y de diversas geografías.

Porque puede ser, y de hecho debe ser, una herramienta imprescindible para que las Organizaciones cumplan con unos criterios mínimos de Transparencia, ya que incluso las empresas donantes más importantes de México, como se menciona en el panel de “Perspectivas Latinoamericanas, Focos de interés hacia los donantes” realizado el 13 de Agosto del 2010 en Guadalajara, Jalisco, están demandando.